NUEVOS FORMATOS Y NUEVOS PÚBLICOS PARA TURRONES EL ARTESANO

NUEVOS FORMATOS Y NUEVOS PÚBLICOS PARA TURRONES EL ARTESANO

Con la entrada del mes de diciembre, el consumo de turrón se  ha disparado, ya que es un producto muy presente en las mesas españolas durante esta época. Muchos clientes lo  consumen  solo   o bien lo utilizan como ingrediente  en sus recetas de: flan, galletas, tartas, aliños…

En los últimos  años, el consumidor  ha optado por consumir formatos más pequeños como el de  150 g y 200 g, ya que los modelos de familia han cambiado. Por ello, turrones El Artesano ha lanzado al mercado  un nuevo formato de 100 gramos de toda su amplia variedad: Jijona, Alicante, chocolate con almendras, fruta, natanueces, yema…Va dirigido sobre todo a un público “single”,  ya que los anteriores formatos eran demasiado grandes para una única persona.

Además estos formatos son ideales como regalo, para consumir entre horas, ya que no ocupan apenas espacio  en mochilas  y bolsos y como  barrita energética para deportistas, sobre todo para aquellos que practican triatlón, atletismo, montañismo y ciclismo que  requieren un mayor esfuerzo del organismo y en los que hay mayor desgaste físico.

El turrón es uno de los alimentos más ricos en ácido fólico, vitamina E, acido linoleico y tiene 7 de los 9 aminoácidos esenciales gracias al huevo. Por todo esto, se puede decir que  se trata de un dulce muy completo  con un gran aporte energético y por lo tanto de gran interés a nivel nutricional, más aun cuando hoy día se buscan alimentos saludables debido a la saturación de grasas en la bollería industrial.

FUENTE: MIRA LLORENS / EL ARTESANO

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